camiseta espana eurocopa 2004

Sin embargo tras la caída en ambas competiciones el Madrid se hizo con Liga 2011.12. Y Ramos fue pieza clave de aquel «Real Madrid de los récords» que -además de conseguir otros varios registros nunca antes vistos- conquistó el título con 100 puntos inéditos y 121 goles: La mayor cantidad de anotaciones -en una temporada- en la historia de la competición. Aquella temporada, el Madrid cayó eliminado tanto en Copa del Rey como en Liga de Campeones. El 26 de abril de 2014, Ramos colaboró con un tanto en la goleada por 4-0 que los blancos le propinaron a Club Atlético Osasuna. Apenas tres días después, el 29 de abril de 2014, el Real Madrid se enfrentó al Bayern Múnich en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones. En abril de 2013, el Real Madrid caía eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo, pese a su gol en el minuto 88 frente al Borussia Dortmund. Después de la suspensión por tres meses de La Liga por la pandemia de COVID-19, Ramos anotó un gol el 14 de junio en la victoria por 3-1 ante la Sociedad Deportiva Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Instagram.com/jezar.mx En los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam, Ramos jugó su encuentro número 600 con el Real Madrid. De ellos, el club al que más anotó fue al Sevilla Fútbol Club con siete, seguido del Club Atlético de Madrid y del Athletic Club, ambos con seis. Montevideo Wanderers Fútbol Club, popularmente conocido simplemente como Wanderers, es un equipo de fútbol uruguayo con sede en Montevideo. Pedro González López (Bajamar, Santa Cruz de Tenerife, España; 25 de noviembre de 2002), comúnmente conocido como Pedri, es un futbolista español que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España, y es internacional con la selección española. En noviembre de 2019 el equipo obtuvo un título internacional, al ganar en la Liga Concacaf 2019, al vencer a rivales provenientes de Belice, El Salvador, Panamá y Honduras. El 11 de abril de 2019, el uruguayo Guillermo Almada fue anunciado entrenador del equipo.

Tras una serie de malos resultados del equipo y el despido del entrenador Julen Lopetegui, Ramos anotó un gol al Real Valladolid a los Panenka, en el primer encuentro de la La Liga 2018-19 bajo la dirección de Santiago Solari. Durante los tiempos para descanso, los jugadores en juego acuden a la zona libre próxima a los respectivos banquillos, donde pueden recibir instrucciones del entrenador. Esa frase, y una imagen con los jugadores celebrando el gol, fue mi actualización. El balón recorrió no menos de 30 metros a una velocidad de 108 kilómetros por hora. La suerte parecía echada, porque el siguiente rival iba a ser nada menos que el Fútbol Club Barcelona. En enero de 2013 volvió a ser incluido en el FIFA/FIFPro World XI. ↑ Herrero, camiseta españa mundial 2022 Sergio (8 de junio de 2013). «El segundo capítulo también termina mal». ↑ Ruiz, Alberto (4 de septiembre de 2013). «Cumple Santos 30 años de existencia». ↑ LaLiga (ed.). «¿Por qué a los barcelonistas se les llama ‘culés’? ↑ «Torres ya es el tercer máximo goleador en la historia de La Roja». Este partido, en el que «La Roja» se impuso 3-1, fue especialmente comentado en las redes sociales, pues el Reino de España no reconoce a Kosovo como Estado y esto vio alterada la retransmisión de RTVE.

Disputó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, jugó la semifinal ante el Kashima Antlers y anotó un gol de cabeza en la final contra el Al-Ain que el Madrid ganó por 3-1, su tercer trofeo consecutivo. En el partido de Liga de Campeones correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos marcó su gol cien con la camiseta del equipo madridista, donde cincuenta y cinco de ellos fueron anotados de cabeza. El 2 de julio, Ramos anotó su quinto penalti consecutivo con el Real Madrid al minuto 79 en la victoria 1-0 contra el Getafe Club de Fútbol, su noveno gol en el campeonato, igualando el récord de un defensor de Ezequiel Garay; este además fue su undécimo gol de la temporada, igualando su mejor marca, acontecida el curso anterior. Este fue el título número 21 del jugador en el Real Madrid. Para este entonces en el torneo nacional de reservas se llegó a la final con un equipo bien dirigido por Rubén Salas Exjugador del club, en el plantel de este equipo de reservas figuraban ya los nombres de: Julio Aguilar, Salvador Carmona, Ricardo Velázquez, El Camarón Díaz Leal, Felipe Aguirre, Rubén González, José Manuel Abundis.